Template Information

educ@conTIC

martes, 2 de agosto de 2016

¿ Asexual ?




 Fuente de la imagen: https://pixabay.com

Ser Asexual es totalmente improbable ya que todo ser humano tiene la necesidad de la sexualidad, el no tener conductas sexuales por decisión propia no quiere decir que esa persona sea asexual, pero en el tema de las personas con necesidades especiales ocurre totalmente lo mismo, ya que hay personas que tienen alguna discapacidad física pero que psicologicamente están perfectamente, aunque los familiares, amigos y en general la sociedad, vemos a estas personas como asexuales sin preguntarnos si tienen necesidades sexuales y esto tendríamos que plantearnoslo ya que es una necesidad fisiológica del cuerpo humano, lo mismo que la alimentación, la evacuación etc... 
Bien es verdad que hasta hace pocos años el tema de la sexualidad era un tema tabú pero que ahora ya vamos aprendiendo a conocer su significado y así poder disfrutar de nuestro cuerpo con más libertad ya que vamos viendo que además de placentero es beneficioso para nuestro ser.
Cuando hablo con padres de chicos y chicas que van en sillas de ruedas y les comento el tema de la sexualidad de sus hijos, en un principio se quedan sin palabras ya que es un tema que nunca se lo han planteado y eso que la mayoría ya rondan los 30 años o más, en fin que todos tenemos derecho de disfrutar de nuestro cuerpo, cada uno dentro de nuestras posibilidades pero no debemos de sentirnos mal por hablar de sexo con total libertad y que es bueno tener empatía con la otra persona.
←  Anterior Proxima  → Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Importante

Algunos materiales que aparecen en el blog han sido realizado con imágenes, juegos, canciones, ideas... sacadas de internet. Si alguien ve alguna cosa que no deba estar en el blog, que me lo haga saber para respetar los derechos de autor. Muchas gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte tus archivos

Compártenos

Compártenos

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Template Updates

Welcome To SoraBook

Our Sponsors

Popular Posts