Template Information

educ@conTIC

miércoles, 8 de junio de 2016

Técnicas de Estudio







Últimamente veo a los chicos/as un poco saturados de más debido a los trabajos escolares que les mandan para hacer en sus casas, y la cantidad de actividades extraescolares (gimnasia),(clases de música),(clases de inglés) etc... que a fin de a cabo no dejan de ser responsabilidades, cumpliendo un horario y una disciplina, cosa que  me parece muy bien siempre y cuando lo que pretendía ser una actividad para divertirse  no llegue a convertirse  en un problema, ya que a veces quitan de sus horarios  momentos creativos, de ralajación y horas de sueño para el cuerpo. Por eso propongo desde éstas líneas hacer una planificación del día a día para disfrutar de todas las actividades sin llegar al estrés poniendo como medio las Técnicas de Estudio.
Hoy os presento el excelente trabajo realizado por profesionales del colegio TRINITARIOS DE CÓRDOBA , más concretamente de su equipo de Orientación Educativa, con la preparación de este espectacular cuaderno para trabajar las técnicas de estudios en todas las etapas. 
Fuente del documento:  http://www.orientacionandujar.es
←  Anterior Proxima  → Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Importante

Algunos materiales que aparecen en el blog han sido realizado con imágenes, juegos, canciones, ideas... sacadas de internet. Si alguien ve alguna cosa que no deba estar en el blog, que me lo haga saber para respetar los derechos de autor. Muchas gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte tus archivos

Compártenos

Compártenos

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Template Updates

Welcome To SoraBook

Our Sponsors

Popular Posts