Template Information

educ@conTIC

viernes, 24 de junio de 2016

¿Merece la pena tanto Sacrificio?






Fuente de la imagen: https://pixabay.com


¿Merece la pena tanto Sacrificio?
Anoche me encontraba como tantas otras veces repasando los temas para mi blog, cuando sin darme cuenta el tiempo se apoderó de mí y no tenía otra opción que ir dejando lo que estaba haciendo , ya que tenía que levantarme temprano para ir al trabajo. Siempre antes de terminar el día tengo la costumbre de mirar mi correo y echar un vistazo a las redes sociales por si me han enviado algún correo, cuando en uno de esos sitios veo un artículo que me llamó la atención y que para mí fue todo un regalo, ya que es algo que vengo pensándolo desde hace mucho tiempo. Se trataba de una carta de un padre a su hija diciéndole que se alegraba mucho por su graduación y por las notas que había sacado en el curso, pero que al mismo tiempo, haciendo un reflexión, se lamentaba de todo lo que había tenido que sacrificar su hija para poder conseguir esa recompensa, dejando atrás una niñez que nunca volverá  ya que el tiempo siempre mira hacia delante, hacia un futuro del cual nunca sabremos lo que nos deparará hasta que se convierta en presente.
¿Dónde han quedado las horas de juego, el lanzar piedras a los charcos para ver el dibujo que hace en el agua, imaginar que eres un superhéroe o una princesa con un hermoso vestido, donde está la imaginación, los sueños en los que eres capaz de conseguirlo todo y sobre todo donde ha quedado la inocencia de esa niña o niño convertidos hoy en adolescentes en busca de una profesión que les dé una estabilidad a cambio de dejar atrás lo más valioso, lo único que de verdad nos hace sentirnos libres y ser realmente como somos , con una inocencia que jamás regresará?.
Os animo desde éstas líneas a que valoréis y sospeséis si es necesario ir tan deprisa para vivir, dejando pasar de largo lo más hermoso y si es necesario tanto estudio , cosa que yo estoy a favor de estudiar, que conste ,pero también de vivir, de sentirme persona y sobre todo libre. 
En fin queridos lectores, os dejo con esta lectura para que penséis y dejéis vuestras valoraciones y comentarios.
←  Anterior Proxima  → Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Importante

Algunos materiales que aparecen en el blog han sido realizado con imágenes, juegos, canciones, ideas... sacadas de internet. Si alguien ve alguna cosa que no deba estar en el blog, que me lo haga saber para respetar los derechos de autor. Muchas gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte tus archivos

Compártenos

Compártenos

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Template Updates

Welcome To SoraBook

Our Sponsors

Popular Posts