Template Information

educ@conTIC

jueves, 9 de junio de 2016

La Importancia de los Juegos







 Fuente de la Imàgen:https://pixabay.com


El juego es una forma natural de aprendizaje y a través de ella los niños exploran el mundo que los rodea,aprenden a socializarse,competir,tomar decisiones,perder y ganar.En esta dinámica los padres juegan un papel muy importante,pues son ellos quienes le enseñan a manejar sus emociones a través del juego,en un ambiente que estimula la cratividad,el pensamiento y la capacidadde espera.Además, los padres que entablan una relación firme,de juegos con sus hijos desde que son pequeños suelen hacer más profunda la unión y el afecto con ellos,facilitando la comunicación en etapas posteriores como la adolescencia. 

 Jugar en Familia
 No todos los niños son iguales y no a todos les gusta jugar a lo mismo.Mientras unos prefieren el fútbol,otros se refugian en sus libros de fantasia ó les encanta dibujar.. sin embargo todos y cada uno de los juegos ayuda al niño a desarrollar unas capacidades distintas.
←  Anterior Proxima  → Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Importante

Algunos materiales que aparecen en el blog han sido realizado con imágenes, juegos, canciones, ideas... sacadas de internet. Si alguien ve alguna cosa que no deba estar en el blog, que me lo haga saber para respetar los derechos de autor. Muchas gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte tus archivos

Compártenos

Compártenos

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Template Updates

Welcome To SoraBook

Our Sponsors

Popular Posts